DERECHO DE DESISTIMIENTO

Puedes devolvernos el producto adquirido ejercitando el derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

 

Puedes ejercitar el derecho de desistimiento enviando por email este formulario con todos los campos cumplimentados a la dirección de correo electrónico tiendalgonline@lge.es o mediante otra forma admitida en derecho devolución la puedes realizar durante los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo.


Si optas por el envío del formulario, una vez recibido el mismo y si la tipología de producto lo requiere, uno de nuestros técnicos irá al lugar donde se encuentre el producto (que deberá ser el mismo en donde se realizó la entrega) para comprobar el estado del mismo. Si la devolución es procedente, un transportista se desplazará para recogerlo y te reembolsaremos el precio pagado por el producto en un plazo máximo de 14 días naturales. Para aquellos productos que no requieran una visita previa de nuestros técnicos, será el transportista quién, directamente, se desplazará para la retirada del producto.


Sólo se cobrarán los costes de transporte derivados de la propia devolución o gastos extras elegidos.


El producto devuelto:

  • Tiene que estar preparado con el embalaje original completo, con todos sus elementos y accesorios.
  • Tiene que estar en perfectas condiciones.