LG VELVET 5G

  • LMG900EM.AORYAY

€ 699,00 IVA incluido

  • LMG900EM.AORYAY
  • int(1397)

Diseño exclusivo y sofisticado con Pantalla panorámica OLED 17,3cm ( 6,8" ) FullVision, Cámara Principal Ultra-High Resolution 48MP, Sistema de Sonido LG 3D con Bokeh de voz, Batería 4.300mAh, Memoria 128GB/6GB, Resistencia Extrema y Huella en pantalla.

OFERTA LANZAMIENTO

Recibe de regalo por la compra de tu LG Velvet unos LG Ear Buds valorado en 149€. Se recibirá por separado el regalo de los auriculares en un plazo de 15 dias desde la recepción del móvil.

5 AÑOS DE GARANTÍA*

(*) 5 años de garantía se compone de: 2 años de garantía legal + 3 años de garantía comercial adicional. Campaña válida del 15 de mayo de 2020 al 6 de enero de 2021. Activa tu garantía comercial adicional de 3 años y consulta condiciones y bases legales en: www.garantia5añosLG.es / https://tiendalgonline.com/img/cms/promociones/BBLL_Campana_5_años_garantía_Gnral_VF.pdf

 

5G* CON RENDIMIENTO OPTIMIZADO

Experimenta la asombrosa experiencia del 5G* con el mejor rendimiento de una batería de 4.300mAh de carga rápida Quick Charge 4.0 e inalámbrica y memoria de 128GB/6GB. Un mundo de posibilidades y contenidos infinitos.

 

DISEÑO EXCLUSIVO Y SOFISTICADO

LG VELVET cuenta con un acabado único que brilla de tal forma, que simula los reflejos del color del terciopelo. El diseño ergonómico y delgado cuenta con una cámara triple con disposición vertical inspirada en la sutileza de las gotas de agua cuando caen.

 

PANTALLA OLED PANORÁMICA DE 17,3CM (6.8") FULLVISION

Presenta la proporción de 20,5:9 con la que disfrutarás de las películas al máximo. La proporción de la pantalla combinada con el altavoz estéreo consiguen una experiencia totalmente inmersiva y única.

 

Cámara principal Ultra-High Resolution 48MP

Cada momento será captado con el máximo detalle con las tres cámaras traseras . El sensor de su cámara principal de 48MP reduce el ruido para obtener detalles extraordinarios. Consigue fotos más brillantes y claras incluso en entornos con poca luz con la tecnología Pixel Binning.

 

RESISTENCIA EXTREMA IP68

Ha sido sometido a las pruebas más exigentes para asegurar la máxima durabilidad y resistencia. La certificación IP68 garantiza además, la protección al polvo y al agua hasta 1,5 m de profundidad durante 30 minutos.

 

HUELLA EN PANTALL

La huella digital se reconoce en la parte inferior de la pantalla para desbloquear el teléfono de manera rápida y fácil.Contarás además de con la toda la comodidad, con el máximo nivel de seguridad.

 

(**) Servicio 5G sujeto a la disponibilidad del operador de telefonía correspondiente. Para que pueda conocer la capacidad 5G y la compatibilidad con el terminal móvil, verifique el estado de compatibilidad en www.lg.com/es y el resto de condiciones aplicables con su operador de telefonía.

¡Producto en promoción!